¿ROBLE O BAMBÚ?

¿CONOCES LA MORALEJA DEL ROBLE Y DEL BAMBÚ?

El ROBLE es un árbol de tronco grande, duro y muy fuerte.

El BAMBU es un arbol de tronco delgado y flexible.

En tiempos de tormentas, el bambú se mueve y dobla en armonía con la lluvia y los vientos y se mantiene en pie. El roble, en cambio, se mantiene estático, intenta resistirse a la lluvia y a los vientos y finalmente se quiebra.

Cuando conocí este cuento, automáticamente pensé en LAS DIETAS y en LOS PLANES ALIMENTARIOS PERSONALIZADOS.

Las DIETAS, como el roble, son estructuradas, rígidas, temporales, no admiten excepciones, cuando no la seguis, la rompes, abandonas!

Los PLANES ALIMENTARIOS PERSONALIZADOS, como el bambu, son flexibles, se adaptan a las necesidades, gustos, hábitos, emociones y circunstancias de cada uno.

Mi pregunta es: ¿QUÉ CAMINO PENSAS QUE TE LLEVA A LOGRAR LA COMODIDAD CON TU CUERPO Y LA SALUD QUE BUSCAS?? ¿Qué preferis: seguir una dieta o que un plan te siga a vos??

- Si tu respuesta es DIETA, googleá y elegí la que mas te guste para empezar! Desde ya que no es mi recomendación: yo desaconsejo todo tipo de dieta para descenso de peso!!

- Si tu respuesta es PLAN ALIMENTARIO, contas con nuestro interes en realizarte uno que se adapte a vos y solo a vos! :) Escribinos a hola@nutricionmag.com.ar para conocer nuestras modalidades de tratamiento en consultorio y online!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
¡Seguinos!
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Square

Copyright 2019 NUTRICIÓN MAG | Todos los derechos reservados